Convertir a los visitantes en clientes potenciales

En la mercadotecnia en línea es importante que su sitio web reciba numerosas visitas. Las visitas lo ayudan para que los buscadores de internet lo coloquen entre los primeros de la lista. Sin embargo, la principal razón de querer tener muchas visitas, es que son clientes potenciales que terminarán contratando sus servicios o comprando sus productos.

Es por esta razón que debe aprovechar cada oportunidad para transformar a los visitantes en potenciales clientes.

Primera buena impresión

En su sitio en internet (bien sea blog, sitio web, redes sociales, etc.) es importante dejar siempre una buena impresión. Y una forma de NO hacerlo, es cuando la información está desactualizada o es evidente que no hay nadie del otro lado que vele porque la información que ahí se publica sea de calidad. Es vital que cada publicación esté libre de errores, que tenga un lenguaje ameno, acompañado de fotografías o videos de interés al visitante. El sitio web no es para promocionar las actividades internas de su negocio, ya que para eso existen otras formas. Es para brindar a sus clientes potencias información de interés.

Llame a la acción

No permita que la visita a su sitio web finalice únicamente con la información brindada de su parte. A fin de garantizar una relación más duradera debe indicar en alguna parte del texto que el visitante obtendrá un beneficio adicional a cambio de algunos datos que le permitirán continuar la relación. Una de esas opciones son los boletines de información periódicas, en los cuales se envía a la lista de suscriptores información regular con materia de interés para ellos. Recuerde que estos boletines no es para hablar de lo maravilloso que es su empresa, sino para dar información útil a los clientes potenciales, de manera que vean en su negocio un aliado y encuentren en los boletines información útil, que no vayan a borrar antes de leer. Entonces, ¡llame a la acción! ¡invítelos a suscribirse a un boletín!

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